viernes, 19 de febrero de 2010

Relleno para empanada gallega (TH)


Relleno
60 gr de aceite
300 gr de cebolla (yo puse menos cebolla)
1 pimiento rojo ( grande)
2 pimientos verdes
1 diente de ajo
1 bote de tomate troceado (yo lo puse triturado)
Sal
2 Latas de atun (yo puse 3 latas)

Vertemos todos los ingredientes en el vaso, excepto el ATUN, y programamos 5 segundos, vel 4. A continuación, programamos 15 minutos, Varoma, vel 1.

Cuando esté listo agregamos el atún y programamos 5 minutos, temperatura 100º , giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Cuando esté el sofrito frío, lo verteremos encima de la masa y lo taparemos con la otra porción de masa, pintaremos con huevo batido y lo metemos al horno 30 minutos a 200º ( horno precalentado). (yo lo pongo menos tiempo con veltilador)


Fuente: recetario facilisimo-vanesa-81





Imprimir

2 comentarios:

  1. Resultado: Buenisimo.
    El dia que la hice como tenia algo de prisa compre la masa de la cocinera especial empanas que solo hay que hornearla con el relleno que mas te guste. Este en particular sale buenisimo con la thermomix.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que he tenido la suerte de probarla y esta deliciosa. Susi hay que repetir.

    ResponderEliminar