jueves, 17 de marzo de 2011

Cupcakes de brownie decorados con fondant

Por fin me decidí. Después de darle tantas y tantas vueltas a esto del fondant, decidi que ya era hora de poner en práctica tantas horas de lecturas, consultas y demás. Ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra y decidí empezar por algo sencillo. Aprovechando el cumpleaños del pequeño de la casa, realicé estos cupcakes de brownie decorados con fondant.La receta de los brownie os la dejo AQUI eso si, al tratarse para niños eliminé de ella el licor, el cafe y cambié las nueces por alvellanas. En otra entrada ya explicaré como realizar el fondant de nubes, algo sencillisimo y que tanto tiempo tardé en decidirme a practicar y lo fácil que ha resultado el hacerlo, pero aún así un consejo: las prisas y el dejarlo todo para última hora no son buenas consejeras en la cocina. El fondan no secó como debía por estar corta de tiempo entre la preparación y la exposición y muchos de los cupcakes se hundieron un poco. No volverá a pasar je, je. Espero que os guste, para ser lo primero que realizo me siento super-emocionada,



Bueno como de constumbre en mi, las fotos son de mala calidad, pero espero que podais observarlas sin echarlas demasiada imaginación.
Todo esto lo complementé con una tarta de chocolate en forma de gorro de pirata, realizada con un bizcocho de chocolate nergro relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto con ganaché de chocolate negro. ¡Vamos! a prueba de golosos.

Imprimir

1 comentario: